• Regístrate
Estás leyendo: PGR desmantela secadero de mariguana en Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:42 Hoy

PGR desmantela secadero de mariguana en Zapotlanejo

El operativo se realizó en un poblado conocido como Agua Escondida; no hubo personas detenidas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de la República, (PGR) delegación Jalisco cumplimentó una orden de cateo en una finca ubicada en el municipio de Zapotlanejo, donde se desmanteló un secadero de mariguana.

Los hechos se realizaron luego que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó a las autoridades correspondientes de una finca en el poblado Agua Escondida donde había almacenadas varias plantas de mariguana.

Por lo que el fiscal federal solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y elementos municipales de Zapotlanejo, para el inmueble mencionado; donde se logró desmantelar el secadero de la droga, el cual contaba con 58 kilos 640 gramos de plantas de mariguana.

La droga asegurada quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la averiguación previa correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.