• Regístrate
Estás leyendo: PGR decomisa dinero, pero una agente se queda con una parte
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:47 Hoy

PGR decomisa dinero, pero una agente se queda con una parte

La Procuraduría detuvo a una ex agente que recibió dinero asegurado para que lo depositara al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, pero se lo apropió.
Publicidad
Publicidad

Una agente de la Procuraduría General de la República tenía una misión: recibir dinero asegurado y depositarlo al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, pero se quedó con una parte de los recursos.

La institución informó que personal de la Visitaduría General cumplimentó en la Ciudad de México una orden de aprehensión girada en contra la ex agente del Ministerio Público de la Federación, por el delito de peculado.

Afirmó que la ex servidora pública, quien al momento de los hechos que se investigan se encontraba adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, de la entonces SIEDO, fue detenida en colonia Ampliación Las Águilas, alcaldía de Álvaro Obregón.

La Visitaduría General informó que de acuerdo con la indagatoria, la ex agente “recibió una cantidad de dinero como bien asegurado a efecto de depositarlo para su administración ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, sin embargo, se apropió ilícitamente de una parte”.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.