• Regístrate
Estás leyendo: PGR busca a testigo de secuestro en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:35 Hoy

PGR busca a testigo de secuestro en Veracruz

El testigo fue localizado afuera del palacio municipal de Pánuco y trasladado a la Ciudad de México para declarar sobre el secuestro de Álvaro Andrea García, quien presume fue plagiado por Los Zetas.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República cumplimentaron una orden de localización y presentación contra Crispin Medina Delgado, con el propósito de que declare, en calidad de testigo, sobre el secuestro de Álvaro Andrea García, quien se presume fue plagiado por Los Zetas, en Veracruz.

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro ordenó la presentación de Medina Delgado. El testigo fue localizado afuera del palacio municipal de Pánuco, en Veracruz.

Derivado de la investigación relacionada con el secuestro de Andrea García, se tuvo conocimiento de que el presunto testigo, presenció el momento en el que el jefe de plaza Los Zetas en esa región del estado, privó de la libertad a la mujer.

El testigo fue trasladado a las instalaciones de la PGR para que declare y narre lo que presenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.