• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:12 Hoy

PGR acuerda con FUUNDEC continuar con exhumaciones

Integrantes de la organización se reunieron con la Procuraduría General de la República. También se contó con la asistencia de autoridades de la Subprocuraduría de Derechos Humanos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Integrantes de Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos (FUUNDEC), participaron en la reunión, con personal de la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación Estatal en Coahuila, evento que se desarrolló en instalaciones, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Fernando Olivas Jurado, Delegado Estatal en Coahuila, estuvo presente y participó en la sesión de seguimientos de acuerdos, del trabajo realizado por miembros del FUUNDEC, donde se llegó al acuerdo de continuar con los protocolos, para la exhumación de cadáveres no identificados, que sepultaron en panteones, así como los localizados en fosas clandestinas que encuentren.[OBJECT]

En el evento se contó con la asistencia de autoridades de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y de la Dirección de Averiguaciones Previas, de la Procuraduría General de la República, así como personal de la Delegación Estatal en Coahuila.

De igual manera participó en la reunión la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Estatal, así como del Grupo de Comité Internacional de la Cruz Roja, Delegación Regional para México, América Central y Cuba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.