• Regístrate
Estás leyendo: PGR: abiertas, todas las líneas de investigación en caso Iguala
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:00 Hoy

PGR: abiertas, todas las líneas de investigación en caso Iguala

En la reunión con los padres de los 43 normalistas, el procurador Raúl Cervantes reiteró que las puertas de la PGR siempre estarán abiertas para que se conozcan los resultados de las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

La Procuraduría General de la República informó que el titular de la dependencia, Raúl Cervantes Andrade, externó a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que todas las líneas de investigación del caso Iguala siguen abiertas.

TE RECOMENDAMOS: Padres de 43 piden a PGR no dejar de investigar libreta de Sidronio

A través de un comunicado, la institución señaló que el procurador reiteró que las puertas de la dependencia siempre estarán abiertas para que se conozcan los resultados de las investigaciones, con el compromiso de dar continuidad a las reuniones establecidas en el marco del Mecanismo Especial de Seguimiento del Asunto Ayotzinapa, con los padres y representantes.

"La PGR seguirá implementando acciones para dar cumplimiento a las recomendaciones que en su momento hiciera el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), e informando periódicamente respecto a los avances de la indagatoria", detalló la dependencia.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.