• Regístrate
Estás leyendo: PGJNL investiga causa de incendio en Escobedo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:03 Hoy

PGJNL investiga causa de incendio en Escobedo

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en el interior de una bodega de aceites, donde murieron dos personas. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la Justicia del Estado investiga las causas del incendio ocurrido la tarde del lunes en el municipio de Escobedo, donde murieron dos personas y otras más tuvieron que abandonar sus viviendas.

En entrevista para TELEDIARIO con Josué Becerra, el director de Protección Civil, Jorge Camacho Rincón, indicó que las denuncias por parte de los vecinos se recaban desde ayer, a través de una mesa instalada por la Procuraduría.

"Se están verificando todos y cada uno de los cumplimientos en materia de seguridad laboral como en la utilización de materiales peligrosos dentro de la zona y en la bodega donde se utilizaban este tipo de materiales, así como las condiciones en las que eran utilizados, es parte de la investigación que está haciendo la Procuraduría que en breve nos estará informando para proceder con lo conducente", mencionó el directivo.

Camacho Rincón informó que en total fueron 33 inmuebles dañados, ubicados en las calles Hidalgo y Allende, así como 18 vehículos de diferentes tipos que se encontraban afuera de algunos negocios aledaños a la zona de incendio.

Además, en dichas arterias se tienen daños en la infraestructura de postes y cableado, tanto de Teléfonos de México como de la Comisión Federal de Electricidad.

El representante de Protección Civil dijo que continuarán apoyando en la zona del desastre, donde también fue instalada una mesa de trabajo del Comité de Crisis del Gobierno del Estado, DIF y Desarrollo Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.