PGJE mantiene reporte de 3 jóvenes extraviadas

A través de un perfil en facebook  donde se publican las desapariciones, en junio se registraron a 6 personas, de ellas Cristal Andrea de 15 años y María Fernanda de 17 no han sido localizadas.
Eréndira Jocabed Hurtado de 21 años, se extravió el 21 de julio.
Eréndida Jocabed Hurtado de 21 años, se extravió el 21 de julio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Existe en redes sociales una página oficial de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas que forma parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJE), que se llama No Localizados Laguna, actualmente no se ha localizado a dos jóvenes de 17 años y una de 21 esto durante los reportes del trimestre mayo-julio

En el mes de mayo se tiene la ficha de cinco personas desaparecidas, de ellas dos jóvenes de quince años mismas que fueron localizadas.

Para el mes de junio se reportan un total de seis casos de personas desaparecidas, cinco de ellas mujeres de los 13 hasta los 17 años de edad, dos de ellas no ha sido localizadas Cristal Andrea de 15 años y María Fernanda de 17.

Para el mes de julio la página colocó siete fotografías de personas que fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas y de ellas dos fueron hombres una tercera una joven de 21 años que no ha sido localizada de nombre Eréndira Jocabed o al menos no le han colocado la leyenda de localizado.

En el mes de junio se colocó la ficha de Cristal García Contreras con 15 años, cabello lacio, negro, 1.55 de estatura y complexión delgada y desaparece el 17 de junio en el municipio de Francisco I. Madero. Esta página no la tiene aún como localizada.

La otra desaparecida el día 8 de junio y hasta el momento no localizada es María Fernanda Rodríguez Ramírez, quien reportan tiene 17 años de edad, mide 1.55 de estatura, tatuajes de la Santa Muerte y un trébol.

Y la tercera menor es Eréndida Jocabed Hurtado con 21 años, de 145 a 150cm de estatura, pesa 57 kilos y piel blanca, ella se perdió el 21 de julio.



LMG