• Regístrate
Estás leyendo: PGJE Identifica descuartizado de Zona Piel
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:01 Hoy

PGJE Identifica descuartizado de Zona Piel

Seguridad

Los restos humanos encontrados el día de ayer, fueron identificados formalmente por la PGJE como Julio Antonio alias "el chino" de 29 años de edad
Publicidad
Publicidad

Los restos humanos encontrados el día de ayer en la colonia los Gavilanes, fue identificado formalmente por la Procuraduría General de Justicia PGJ como Julio Antonio alias "el chino" de 29 años de edad .

Las primeras investigaciones en torno al hecho indican que el hombre tenía un negocio de maquiladora de zapatos ubicado en la colonia el Coecillo refiriendo que por un tiempo se dedico a la venta de droga no contando con antecedentes penales.

Madre del joven comentó que ya se había alejado de la venta de drogas y que por eso puso su propio negocio, agregando que el pasado 7de junio varios sujetos armados entraron a su domicilio y lo subieron a un vehículo.

Por el momento se desconocen más datos sobre los hechos acontecidos y se sigue trabajando con las pesquisas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.