• Regístrate
Estás leyendo: PGJE decomisa 559 cervezas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:15 Hoy

PGJE decomisa 559 cervezas

Este fin de semana, en los operativos realizados por la Policía Investigadora para combatir la venta clandestina de alcohol, también fueron detenidas cuatro personas.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

En los operativos que realizó la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el pasado fin de semana, para combatir la venta clandestina de alcohol, fueron detenidas cuatro personas y decomisados 559 envases que contienen cerveza.

En la ciudad de Frontera, Armando (F) de 42 años fue detenido por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, además le confiscaron 270 envases de diferentes presentaciones.

En el municipio de Parras, los elementos de la PGJE detuvieron en flagrancia a José (M) de 70 años y Alberto (P) de 32 años, se aseguraron 192 envases.

En la comunidad de Palaú, los agentes de la PGJE, detuvieron a Mario (O) por la venta clandestina, se decomisaron 97 cervezas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.