• Regístrate
Estás leyendo: PGJE consigna hoy caso de penal de Piedras Negras
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:04 Hoy

PGJE consigna hoy caso de penal de Piedras Negras

El procurador Homero Ramos Gloria recordó que son más de 150 homicidios perpetrados entre el 2008 y el 2011, donde hay 8 personas detenidas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, dio a conocer que hoy se consignará ante un juez la carpeta de investigación sobre el caso de los más de 150 homicidios, que se perpetraron en el interior del penal de Piedras Negras entre el 2008 y el 2011.

Sin embargo no proporcionó más detalles de la primera etapa de la investigación que se realizó por los hechos en los que están involucrados policías y ex funcionarios públicos de la anterior administración.

El procurador había informado que son ocho personas detenidas, por lo que hoy se estarían consignando ante un juez penal.

Asimismo señaló que la averiguación se integró con declaraciones ministeriales de personas vinculadas con los hechos y había asegurado que en este mes la procuraduría presentaría un informe con detalles del caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.