• Regístrate
Estás leyendo: PGJE asegura más de 400 dosis de droga en Abasolo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:34 Hoy

PGJE asegura más de 400 dosis de droga en Abasolo

Seguridad

Más de 400 dosis de droga conocida como cristal y cocaína, la cantidad de 20 mil 994 pesos en efectivo y vehículos alterados fueron asegurados en el Abasolo
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en apoyo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron más de 400 dosis de droga conocida como cristal y cocaína, la cantidad de 20 mil 994 pesos en efectivo y vehículos alterados, esto, el día de hoy en el municipio de Abasolo.

Las investigaciones llevaron a un local ubicado sobre la carretera Federal a la altura de la colonia Los Pinos donde se logró la detención de Juan Carlos “N” de 50 años, Julissa Jazmín “N” de 27 años y Jorge Ricardo “N” de 31 años originarios de Irapuato.

En el lugar también fueron encontradas varias cajas y bolsas que contenía 118 pipas de cristal y dos armas de fuego una de calibre 45 y la otra de 380 junto con 59 cartuchos útiles.

De igual manera se dejaron a disposición de las autoridades cinco vehículos siendo una Chevrolet Cheyenne, una Ford Expedition, un vehículo Volkswagen con placas de Michoacán junto con dos motocicletas de marca Italika.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.