• Regístrate
Estás leyendo: PGJ investiga a dos presuntos violadores que iban a ser linchados en Cuajimalpa
Comparte esta noticia

PGJ investiga a dos presuntos violadores que iban a ser linchados en Cuajimalpa

Ambos iban a ser linchados en el pueblo de San Lorenzo Acopilco al ser acusados por la población de agredir sexualmente a una menor.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) inició una carpeta de investigación contra dos hombres que iban a ser linchados en el pueblo de San Lorenzo Acopilco, alcaldía Cuajimalpa, al ser acusados por la población de agredir sexualmente a una menor.   

De acuerdo a la dependencia, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales. 

Fue ayer por la noche cuando habitantes de San Lorenzo llegaron al domicilio de los imputados a donde ingresaron a la fuerza rompiendo puertas y ventanas para golpearlos y además quemaron un vehículo, por lo que elementos preventivos acudieron al lugar para rescatarlos.   

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una carpeta de investigación por lo que hace a los daños ocasionados a la propiedad. 

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer el caso.

irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.