• Regístrate
Estás leyendo: PGJ indaga intento de asalto en la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:25 Hoy

PGJ indaga intento de asalto en la Miguel Hidalgo

La Procuraduría informó que investiga el intento de asalto que vivió un automovilista en calles de la colonia Anzures, el cual fue difundido en un video en las redes sociales.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el intento de asalto que vivió un automovilista en calles de la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, el cual fue difundido en un video en las redes sociales.

El ilícito se registró el pasado 22 de julio cuando las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que trataron de robar sus objetos de valor.

Para ello, un automóvil que servía de muro a los delincuentes les cerró el aso para detener el trayecto del vehículo.

Aunque en las redes sociales se habló de una tentativa de secuestro, las autoridades judiciales aclararon que la carpeta de investigación se inició por tentativa de robo, tentativa de homicidio y daño a la propiedad.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo y hasta el momento se encuentra en análisis pericial las imágenes de video, además de que no hay personas detenidas.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.