• Regístrate
Estás leyendo: PGJ descarta que 'gotera' haya drogado a policía para robar armas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:51 Hoy

PGJ descarta que 'gotera' haya drogado a policía para robar armas

La Procuraduría capitalina explicó que después de comer en compañía de una mujer, el policía fue al baño y al salir ella ya no estaba al igual que cinco armas.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina confirmó que cinco armas fueron robadas a un policía auxiliar en la delegación Venustiano Carranza y descartó que haya consumido alguna sustancia que le provocó perder el conocimiento.

En un comunicado, la institución precisó que sólo una mujer ingresó al lugar y que la cámara de video vigilancia “estaba direccionada en sentido opuesto al lugar de los hechos”.

Hoy se informó que dos mujeres drogaron a un policía para robarle cinco armas de fuego asignadas para resguardo de una bodega en la colonia Industrial Puerto Aéreo. Además de que una de ellas olvidó su celular.

La Procuraduría explicó que a las 16:00 horas del sábado pasado, el encargado de vigilancia de un almacén solicitó alimentos a una mujer, quien después de traérselos se quedó en el interior. Luego de que el denunciante terminara de comer, fue al sanitario.

Al regresar, el uniformado se percató que faltaban tres armas cortas y dos largas, propiedad del agrupamiento 61 de la Policía Auxiliar, además de que la señora había abandonado el lugar.

A la fecha, el informe de Policía de Investigación indica que no fue posible localizar a testigos y que la cámara del Centro de Comando y Control C-2 estaba direccionada en sentido opuesto al lugar de los hechos.

Las autoridades obtuvieron la media filiación de la probable participante y se instruyó la elaboración de un retrato hablado para dar con su paradero.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.