• Regístrate
Estás leyendo: PF realiza operativo y cateo en Huauchinango
Comparte esta noticia

PF realiza operativo y cateo en Huauchinango

Se desconoce al momento el objetivo de las acciones implementadas por los elementos federales, quienes con apoyo de uniformados municipales mantuvieron presencia en diversos puntos de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal y Federal desplegaron un operativo simultáneo en varios puntos de la cabecera de Huauchinango, Puebla, en el que al parecer catearon algunos domicilios.

Poco después de las 22:00 horas de este martes, patrullas de ambas corporaciones cerraron los accesos a las céntricas calles de Guerrero con Ávila Camacho y Corregidora con Santos Degollado y se introdujeron en algunas viviendas y locales comerciales, sin que se pueda precisar cuáles son debido al hermetismo con el que han actuado.

Se supo además que acciones similares ocurrieron en colonias populares de esta ciudad como Santa Catarina y La Mesita.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el objetivo de este despliegue de las fuerzas policiacas, aunque trascendió que podría estar relacionado con la detención de una banda delincuencial que participó en un enfrentamiento a balazos contra agentes federales, ocurrido la madrugada del sábado 2 de Junio en el crucero de Texcapa en la carretera federal México-Tuxpan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.