• Regístrate
Estás leyendo: PF localiza dos tomas clandestinas en Salamanca
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:20 Hoy

PF localiza dos tomas clandestinas en Salamanca

Seguridad

Dos tomas clandestinas fueron localizadas por una fuga de hidrocarburo que estas presentaron en la carretera Salamanca-León
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos tomas clandestina fueron descubiertas la tarde de este jueves por la Policía Federal en la carretera Salamanca-León.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal arribaron al Km 033+600 de la carretera (43D) Salamanca-León justo en el tramo entronque la garrida-entronque León, donde se localizaba la fuga de hidrocarburo ocasionada por una toma clandestina.

Así mismo la policía quedóa espera de la llegada del personal de Pemex, quienes hasta la última emisión aún no hacían acto de presencia en el lugar para proceder a la clausura de dicha toma que aunque ya había bajado la presión, aún continuaba derramando combustible.

Policía afirmó que con estos hechos se está reafirmando el compromiso de “Proteger y Servir a la Comunidad”. Se elabora PD al C.Agente del Ministerio Publico de la Federación en Guanajuato, Gto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.