• Regístrate
Estás leyendo: PF detiene a hombres por robo y secuestro en Apaseo el Grande
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:23 Hoy

PF detiene a hombres por robo y secuestro en Apaseo el Grande

La víctima gritó para pedir auxilio y elementos de la Policía Federal acudieron a su rescate
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal detuvieron a tres hombres armados que robaron un tráiler cargado de huevo y cuyo chófer fue rescatado, después de haber sido privado de su libertad.

Tras recibir la denuncia del robo del tracto-camión con mercancía, mediante el monitoreo, fue que se detectó la unidad en un predio bardeado, ubicado en el kilometro 46 de la carretera Querétaro- León, a la altura del poblado Rancho Nuevo del municipio de Apaseo el Grande.

Los elementos federales se desplazaron al domicilio, de donde se percataron que salía un sedán Volkswagen con placas del Estado de Jalisco, del que descendieron tres hombres que corrieron en diversas direcciones.

Del interior del vehículo, se escuchó una voz que pedía auxilio, se trataba de Martín N, quien fue colocado en los asientos traseros y estaba maniatado y cubierto con una cobija. La víctima se identificó como chófer del camión robado. 

Mediante el despliegue de un operativo en la zona, los agentes federales detuvieron a dos hombres de 37 y 22 años, originarios de Jalisco, así como otra persona de 32 años de Apaseo el Grande.

A uno de ellos se le aseguró un arma de fuego semiautomática, calibre 25 con seis cartuchos útiles del mismo calibre., además de tres dosis de cristal. 

Al interior del predio, fue ubicado el camión Chevrolet con placas del estado de México y en cuya parte trasera estaban las cajas de huevo que transportaba. 

Los hombres fueron detenidos y el vehículo asegurado, en tanto se resguardo el predio, que sería cateado con la intervención de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se haría cargo de las investigaciones,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.