• Regístrate
Estás leyendo: PF y BOM recuperan 8 mil litros de gasolina en Irapuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:54 Hoy

PF y BOM recuperan 8 mil litros de gasolina en Irapuato

La recuperación de 8 mil litros de gasolina fue el resultado de dos distintos operativos que desplegó la Base de Operaciones Mixtas


Publicidad
Publicidad

La recuperación de 8 mil litros de gasolina fue el resultado de dos distintos operativos que desplegó la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Irapuato.

El BOM es integrado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR); elementos del Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como la Policía Federal y la Policía Municipal.

TE RECOMENDAMOS: PF recupera más de 30 mdp en mercancía ilegal

El primer decomiso se realizó a las 22:00 horas del miércoles, luego de un patrullaje que realizaban lo uniformados por el camino que conduce a la comunidad San Vicente, donde interceptaron una camioneta roja con placas de circulación SK 80 285 del estado de Puebla, en cuyo interior había cuatro contenedores con capacidad de mil litros abastecidos de gasolina.

Media hora después, en la colonia Rancho Grande, los elementos ubicaron un segundo vehículo con tablillas 35-AF3Z del Servicio Público Federal, que transportaba 4 mil litros de hidrocarburo en contenedores.

Ambas camionetas fueron abandonadas y durante la revisión se estableció que las unidades contaban con reporte de robo vigente y al igual que el cargamento, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se harían cargo de las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.