• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura en NL heroína oculta en un vehículo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:45 Hoy

PF asegura en NL heroína oculta en un vehículo

Los agentes encontraron en un vehículo 4.6 kilos de heroína, que tendría un valor equivalente a más de 3 millones de pesos; en otro operativo decomisaron 15 kilos de cristal.

Publicidad
Publicidad

En Nuevo León, la Policía Federal halló oculta en el doble fondo de la batería de un vehículo casi 5 kilos de heroína que en el mercado negro de Estados Unidos tendrían un valor de 175 mil dólares, equivalente a más de 3 millones de pesos al tipo de cambio actual.

En otro operativo aseguraron 15 kilos de cristal en las llantas de otra unidad.

Durante patrullajes para prevenir y disuadir conductas delictivas, oficiales de la corporación detectaron sobre el kilómetro 120 de la carretera Monterrey- Reynosa un automotor gris plata marca Ford, sin placas de circulación.

TE RECOMENDAMOS: Cae con 15 kilos de 'coca' en piedra

Los federales le hicieron la señal de alto total al conductor, quien procedía de Cuernavaca, Morelos.

En la revisión de la unidad detectaron un doble fondo en el acumulador en el que encontraron polvo beige pastoso que resultó 4.6 kilogramos de heroína.

La droga y los tripulantes del vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) en Escobedo, Nuevo León.

En otro operativo, la PF inspección un vehículo con placas del estado de Guerrero sobre el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Saltillo.

Los federales detectaron en los cuatro neumáticos un compartimento metálico donde encontraron diversas bolsas de plástico trasparente con droga cristal, con un peso aproximado de 15 kilos.

Ante este hecho, los elementos de la Policía Federal decomisaron la droga y la trasladaron, junto con el conductor ante autoridades de la PGR.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.