• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura bultos de cemento robados en la Irapuato - León
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:21 Hoy

PF asegura bultos de cemento robados en la Irapuato - León

Policía

Policía Federal aseguró dos toneladas de material de construccióna la altura del km 170 de la carretera Querétaro – León tramo Irapuato- León, a 100 metros de la carretera
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal, recibieron un reporte sobre cuatro persona del sexo masculino que realizaban la descarga y carga de material de construcción a la altura del km 170 de la carretera Querétaro – León tramo Irapuato- León, a 100 metros de la carretera.

La empresa encargada de la construcción se contacto con el encargado en turno, quien indicó que no estaba enterado del hecho y presentó una predenuncia, al Sistema de Emergencia (911).

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quienes intentaron sobornar a los agentes ofreciendo los 7 mil 950 pesos que obtuvieron por el producto ya vendido.
Los sujetos efectuaban el traspaleo del material del camión pesado marca Freightliner a una camioneta ligera marca Nissan.

La intervención de las cuatro personas fue por los delitos de robo con denuncia e imputación directa, soborno y falsificación de papel moneda.
Los detenidos fueron; Juan “N” de 26 años, quien conducía el camión pesado freightliner, Leonardo “N” de 34 años quien fuera el acompañante de Juan “N”; el conductor de la Camioneta Nissan menor de 15 años y acompañante menor de 16 años.

Fueron asegurados los dos vehículos y la mercancía la cual corresponde a dos toneladas de cemento con un valor aproximado de 7 mil 200 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.