• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura bodega con vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia

PF asegura bodega con vehículos con reporte de robo

Policía

Fue localizada en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos en Salvatierra Guanajuato
Publicidad
Publicidad

Fue localizada en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos en Salvatierra Guanajuato una bodega con cuatro unidades con números de serie alterados.

Elementos de la Policía Federal se encontraban dando seguimiento a un reporte ciudadano sobre un robo de vehículo que contaba con sistema de rastro.

La ubicación los llevo a la Comunidad de San Nicolás de Los Agustinos, Salvatierra, Guanajuato, donde al llegar no encontraron la unidad que estaban buscando sin embargo encontraron otras unidades por lo que el lugar fue resguardado.

Para poder ingresar solicitaron al Ministerio Público una orden de cateo por lo que elementos especializados acudieron al sitio para cumplimentar la Orden de Cateo.

Al interior se aseguraron del inmueble, aseguraron un vehículo de motor, doble cabina, color azul y con placas de San Luis Potosí, con el número de serie alterado; un camión blanco, con número de serie alterado y también con caja seca cerrada, que al interior tenía nueve contenedores de 1 mil litros con materia prima para cosméticos , y también con reporte de robo en la ciudad de Salvatierra Guanajuato.

El tercer vehículo era una unidad tipo Torton con caja de redilas en color blanco; una vehículo de motor color verde con negro, sin placas y con número de serie alterado.

Además un Inhibidor de señal de color negro de 12 antenas; un generador de corriente eléctrica color naranja con negro y diversos artículos de plástico.

En el operativo también participaron elementos de la SEDENA, lo decomisado quedo bajo resguardo del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Celaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.