• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura cerca de 50 mil litros de hidrocarburo en Gto
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:25 Hoy

PF asegura cerca de 50 mil litros de hidrocarburo en Gto

Policía

Se realizaron dos aseguramientos de hidrocarburo por la Policía Federal, ambos en el municipio de Irapuato; al final se recuperaron 49 mil 900 litros y solo hubo un detenido.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En dos hechos distintos, la Policía Federal decomisó cerca de 50 mil litros de hidrocarburo y solo se registró un detenido. 

El primer aseguramiento fue en el municipio de Irapuato, en donde en atención a un reporte de robo a la empresa Petrolise, se implementó un operativo para localizar la unidad robada y la cual fue localizada en el tramo Irapuato-León.

El segundo hecho sucedió en la misma ciudad, a la altura de la carretera Querétaro-León, donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con un tracto camión acoplado a un semiremolque, el cual estaba cargado con 29 mil 900 litros de Asfalto EKBE PG.

El Dato...
Asegurado...
-Dos tracto camiones

-Un detenido 

-49 mil 900 litros de hidrocarburo (no acreditaron procedencia)


​Aseguran mil litros de combustible en San Luis de la Paz  

Un conductor de un camión fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera San Luis de la Paz-Guanajuato, quien no documentó mil litros de hidrocarburo que transportaba.  

El hombre es originario de San Luis de la Paz de 39 años de edad y no pudo acreditar la propiedad del camión ni la procedencia legal del hidrocarburo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.