• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura más de 200 mil pesos en calzado apócrifo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:53 Hoy

PF asegura más de 200 mil pesos en calzado apócrifo

Asegurado

En la carretera federal Querétaro-Salamanca, elementos de la Policía Federal recuperaron 200 mil pesos en calzado pirata, mientras que aseguraron tres tonelada de polipropileno en la carretera que atraviesa a San Luis de la Paz.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal aseguraron 200 mil pesos en calzado pirata, que era transportado en la caja trasera de un tráiler en el tramo Querétaro-Salamanca de la carretera federal. 

Mediante labores de patrullaje, los policías interceptaron la unidad, donde hallaron 6 bultos con 216 pares de zapato- tenis, de seis diferentes marcas apócrifas y cuyo valor en el mercado es de aproximadamente 200 mil pesos.

Argumentando que transportaba la mercancía legalmente, el operador de nombre José “N” de 41 años de edad, presentó a los oficiales un par de facturas del SAT, que resultaron carecer de validez.

Por lo anterior, el calzado y el tracto-camión, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se harían cargo de las investigaciones.

PF Asegura 3 toneladas de polipropileno

Elementos de la Policía Federal recuperaron tres toneladas de polipropileno sobre la carretera federal que atraviesa al municipio San Luis de la Paz.

Fue en el kilometro 50 de la vía federal, donde los uniformados interceptaron el camión que tenía acoplada la plataforma con el material y cuyo chófer no acreditó la legal procedencia y transporte del material.

Por lo anterior, la unidad, el material y el conductor de nombre Jesús “N” de 27 años de edad, en calidad de presentado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.