• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura más de 11 mil litros de hidrocarburo en distintos operativos
Comparte esta noticia

PF asegura más de 11 mil litros de hidrocarburo en distintos operativos

Policía

El dos hechos distintos elementos de Policía Federal aseguraron más de 11 mil litros de hidrocarburo
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión que transportaba de manera ilegal 10, 000 litros de gas L. P. sobre la carretera Celaya-Ojuelos.

La detención del vehículo se hizo en el tramo San Miguel de Allende-Ojuelos, cuando agentes federales realizaban un operativo de seguridad en donde al inspecciónar un camión blanco tipo kenworth se dieron cuenta de que este trasladaba gas LP sin tener la documentación que acredite la procedencia legal del hidrocarburo, por lo que procedieron a confiscarlo, resultando detenido el chófer de la unidad.

En un operativo similar ejecutado en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, otro camión que transportaba 1,500 litros de Gas Butano fue asegurado, ya que tampoco contaba con los documentos necesarios para conocer la procedencia legal del combustible.

Este camión contaba con placas del Estado de México y su conductor identificado como Enrique N fue puesto en detención por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.