• Regístrate
Estás leyendo: Petroleros denuncian despido injustificado ante el Senado
Comparte esta noticia

Petroleros denuncian despido injustificado ante el Senado

Los extrabajadores de Petróleos Mexicanos solicitaron el apoyo para resolver las arbitrariedades cometido presuntamente por su líder sindical.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de trabajadores de Petróleos Mexicanos acudieron ante el Senado de la República para pedir ayuda ya que aseguran fueron despedidos injustificadamente. 

Francisco Javier Rodríguez Ovalle, Juan Carlos Alejandre Castillo y Ulises Cadena Mata acudieron ante la redacción de Milenio y Express acompañado de la abogada Erika Vera, esto para dar a conocer que acudieron a la Cámara de Diputados y Senadores. 

La abogada dijo que fueron atendidos en la Ciudad de México por el senador Salomón Jara y Adolfo Gómez los cuales les informaron que también habían acudido otros compañeros de otros estados a pedir ayuda, ya que fueron corridos de sus trabajos. 

Esto ocurrió después de la división de planillas en torno a las elecciones que se aproximaban para elegir al líder sindical. 

Informaron que este próximo miércoles le darán una respuesta tanto del área legal como del área política por lo que exhortan a otros compañeros petroleros quienes hayan sido víctimas de acoso y abusos a denunciar los hechos. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.