Pescador se atora en su red, cae al mar y se ahoga

El hombre de 55 años se encontraba cerca del malecón en playa Tesoro, en Altamira junto a su hijo y un cuñado, quienes lo vieron hundirse sin poder salvarlo.
Autoridades acudieron a tomar conocimiento del hecho en playa Tesoro.
Autoridades acudieron a tomar conocimiento del hecho en playa Tesoro. (Juan Hernández)

Altamira

Un residente de la colonia Tierra Alta murió ahogado frente a su hijo y cuñado, luego de que al lanzar la atarraya, esta se enredó a su cuerpo llevándoselo al fondo del mar, ante la mirada atónita de sus familiares quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Esta tragedia ocurrió en la Playa Tesoro en el municipio de Altamira, a unos 30 metros después del segundo malecón localizado en el sector norte de esta playa, siendo reportado los hechos a las autoridades alrededor de las 14:00 horas de este domingo.

Tras el llamado de emergencias, elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Federal y personal de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, al mando del fiscal Oscar David Luna Rodríguez, se trasladaron al punto.

El fiscal mencionó que el hoy occiso fue localizado a unos 30 kilómetros del acceso a esta playa, lugar hasta donde se había trasladado el finado junto a su hijo y un cuñado desde temprana hora para pescar.

La persona fallecida fue identificada como Cesar Sánchez Cervantes, quien contaba con 55 años y tenía su domicilio en calle Tierra Alta número 105 de la colonia con el mismo nombre localizado en el sector norte de Tampico.