Marina busca a pescador extraviado en altamar

La Capitanía de puerto en Tampico colabora para dar con el paradero del hombre, solicitando el apoyo de las embarcaciones, pues las condiciones climatológicas que se presentan complican la búsqueda.
Hasta al momento no han podido encontrar el cuerpo de la persona.
Hasta al momento no han podido encontrar el cuerpo de la persona. (Noel Veragara)

Tampico

Un pescador cayó accidentalmente a las aguas del Golfo de México cuando se encontraba laborando en una embarcación, personal de la Marina Armada se encuentra en su búsqueda.

La Capitanía de puerto en Tampico colabora para dar con el paradero del hombre, , 

La alerta fue emitida alrededor de las 07:00 horas de la mañana de ayer por la embarcación de nombre "Yosua", misma que se encontraba cerca de las costas de Tamiahua Veracruz.

De acuerdo al llamado realizado por compañeros de la embarcación, uno de sus tripulantes accidentalmente cayó al mar y hasta al momento no han podido encontrar el cuerpo de la persona.

Cabe señalara que debido a los efectos del frente frío número 26, a partir de las 15:00 horas Capitanía de puerto de Tampico, cerró la navegación a embarcaciones menores y a partir de esa hora quedó prohibida la navegación menor por reporte de fuertes marejadas de 65 km/h por hora sobre las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz, lo complicara la búsqueda del pescador.