La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la joven peruana desaparecida la madrugada del domingo sigue sin ser ubicada.
La dependencia emtió una Alerta Amber para localizar a una joven peruana de 16 años, quien desapareció el 4 de febrero luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En un comunicado la PGJ detalló que la adolescente de nombre Valeria Ariadna Rosales Zumaran, fue vista por última vez a la 1:30 del domingo, cuando salió de la Terminal 1 del AICM.
El 4 de febrero el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió un boletín de búsqueda urgente para localizar a la joven extranjera.
Valeria Ariadna tiene “dos perforaciones en cada oreja, acné en el rostro, complexión robusta y mide 1.84 metros. Al momento de su desaparición usaba vestido largo verde olivo y sandalias color marrón”, detalla la alerta emitida.
La PGJ pone a disposición los teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, para quien tenga información del paradero de la adolescente.
nerc