Mueren tres personas durante riña callejera en ‘Neza’

Se presume que eran vecinos que mantenían diferencias, lo que derivó en un enfrentamiento físico entre integrantes de ambos bandos

Nezahualcóyotl

Derivado de una riña callejera, tres personas murieron por disparo de arma de fuego y una más resultó herida en el municipio de Nezahualcóyotl, estos hechos ocurrieron durante las primeras horas de año nuevo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones de la calle Iturbide, casi esquina con la avenida Texcoco, de la colonia Nueva Santa Martha.

Los primeros reportes señalan que los vecinos que mantenían diferencias desde hace algún tiempo, sostuvieron fricciones verbales, lo que derivó en un enfrentamiento físico entre integrantes de ambos bandos.

Después de la riña, no conformes, los miembros de una familia sacaron una arma con la que agredieron a sus rivales y dieron muerte a tres personas, en tanto que una más resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona para su atención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este 1 de enero de 2014.

Personal de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl acudió al lugar para dar atención a los heridos; sin embargo, corroboraron la muerte de tres personas, en tanto que trasladaron al que presentaba lesión por arma de fuego, a un hospital de la zona.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. En la zona del ataque se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.