• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro personas lesionadas deja percance vial en Altamira
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:48 Hoy

Cuatro personas lesionadas deja percance vial en Altamira

La camioneta responsable envistió a un triciclo para posteriormente volcarse. 

Publicidad
Publicidad

Un descuido del conducir, dio como resultado un percance en la avenida de la Industria con saldo de 4 personas lesionadas, el operador de una camioneta al circular a velocidad inmoderada no logró esquivar un triciclo en donde eran transportados materiales diversos para reciclar; por la inercia que llevaba la unidad se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a estudiante en sur de Tamaulipas

Este percance se registró a las 15:35 horas en el carril de oriente a poniente del Bulevar Primex a la altura del Fraccionamiento Esmeralda del municipio de Altamira, lugar a donde arribaron la Policía Federal así como socorristas de la benemérita, quienes atendieron a los cuatro lesionados.

De acuerdo a los primeros informes, los tres jóvenes se trasladaban a bordo de la camioneta Chevrolet Blazzer color gris arena, cuando perdieron el control aparentemente porque se les atravesó otro vehículo que intentó virar a la izquierda hacia el fraccionamiento, la unidad salió dando varias volteretas hacia su costado derecho, impactando un triciclo que era conducido por un vendedor ambulante, quien resultó con heridas abrasivas que no ponían en peligro su vida.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.