Tres personas lesionadas tras volcarse camioneta con familia

Dos menores resultaron heridos tras el percance suscitado en los límites de Tampico con Ciudad Madero, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.
La unidad quedó sobre su costado sobre el asfalto.
La unidad quedó sobre su costado sobre el asfalto. (Juan Hernández)

Tampico

Integrantes de una familia volcaron la camioneta en la que viajaban, luego de que la conductora perdiera el control de la unidad tras chocar en contra de un automóvil estacionado, el saldo fue de tres personas lesionadas entre ellas dos menores de edad.

El hecho ocurrió en las calles 2 entre 4 y Sexta Avenida de la colonia Los Pinos, límites con el municipio de Ciudad Madero.

Las personas lesionadas fueron identificados como Paula Cerda Guajardo, de 41 años de edad, residente de la calle privada Capricornio, en la colonia Unidad Modelo, los menores Edson Aldair y Paola Nayely, Flores Cerda, de 12 y 13 años respectivamente, todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.

Ellos viajaban en una camioneta Toyota Rav 4 en color gris y placas de circulación XHC-24-69, del Estado de Tamaulipas y de acuerdo con el peritaje realizado por los elementos viales circulaba sobre la calle 2 en dirección de Poniente a Oriente, por lo que al pasar una pronunciada curva en el sector, aceleró a fondo la camioneta perdiendo el control de la unidad y chocar en contra de una camioneta estacionada.

Una Chevvrolet Equinox en color azul con matriculas XJD-96-72, de Tamaulipas, para terminar recostado sobre uno de los costados de la unidad.