Cinco personas son asesinadas entre el sábado y domingo

Dos de los fallecidos se encontraban en municipios del interior del estado y hasta ayer en ningún caso habían reportado personas detenidas.
Un hallazgo ocurrió en la colonia Miravalle en Guadalajara.
Un hallazgo ocurrió en la colonia Miravalle en Guadalajara. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Durante el pasado fin de semana, un total de cinco personas fueron asesinadas en el estado de Jalisco, de acuerdo con información que proporcionaron las autoridades. 

Tan sólo el domingo, en la colonia Miravalle, en Guadalajara, tres personas fueron encontradas degolladas en un terreno despoblado, situado en la calle Antonio Castro, entre Acueducto y Primero de Mayo, justo atrás del campus de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ).

Entre las víctimas se encontraba una mujer de aproximadamente 20 años, de tez morena clara, cabello negro, complexión delgada y que vestía sudadera rosa, tenis y pantalón de mezclilla azul; el segundo cuerpo era de un hombre de tez morena, cabello negro, que aparentaba de 25 a 30 años y que vestía una camisa gris sin mangas, pantalón de mezclilla gris, y tenis cafés; el tercer cadáver vestía solo un pantalón de mezclilla azul y tenía varios tatuajes, uno de ellos en la espalda. 

La Fiscalía General del Estado informó que los tres cuerpos tenían heridas producidas con un objeto punzo cortante en el cuello. 

Mientras que el sábado, dos personas fueron acribilladas a tiros y una más resultó lesionada en el interior del estado en distintos hechos. 

A las 15:00 horas en el municipio de San Miguel el Alto se reportó el homicidio de José Loza de Luna, de 47 años, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera Lagos de Moreno-Atotonilco y presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Más tarde se reportó en el hospital de primer contacto que se encontraba gravemente lesionado un menor de 4 años, al parecer hijo del hombre asesinado. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas. 

Mientras que en el municipio de Tamazula de Gordiano, fue asesinado José Ríos Martínez, de 45 años. El cuerpo fue encontrado dentro del rancho La Guayabilla, a la altura del rancho La escondida. ´

De este crimen tampoco se reportó información sobre cómo ocurrieron los hechos así como tampoco la identidad de las personas.