• Regístrate
Estás leyendo: Una persona muerta y otra herida deja accidente carretero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:39 Hoy

Una persona muerta y otra herida deja accidente carretero

La motocicleta roja que tripulaba la pareja, quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad
Publicidad

Una motocicleta tripulada por una pareja fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga, el accidente dejó como saldo una persona muerta y otra más gravemente lesionada.

Poco después de las 02:00 de la madrugada, paramédicos de la Cruz Verde se movilizaron hasta la carretera libre a Zapotlanejo, en sentido hacía Guadalajara, a la altura de Tateposco, tras el reporte de dos personas atropelladas.

Cuando los rescatistas llegaron encontraron a dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica, desafortunadamente una mujer ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió de manera interna, además de la amputación de la pierna derecha.

La occisa vestía pants y sudadera azul y tenis blancos. El sujeto que logró sobrevivir fue llevado a recibir atención médica.

La motocicleta roja que tripulaba la pareja, quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado. Del vehículo responsable las autoridades no tienen datos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.