• Regístrate
Estás leyendo: Persisten robos de vehículos en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:27 Hoy

Persisten robos de vehículos en Torreón

Durante el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, se informó que este quincena registraron 15 incidentes.
Publicidad
Publicidad

Durante el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, correspondiente a la quincena 24, el alcalde Jorge Zermeño Infante, reiteró el importante avance en materia de seguridad.

Reiterando la necesidad de reforzar campañas publicitarias para disminuir incidentes delictivos, el manejo en estado de ebriedad y el uso del celular mientras se conduce, “hay que recalcar a la gente que sale caro pagar por incurrir en esta conducta”, comentó.

A las representantes de las corporaciones pidió también mantener la coordinación que se ha manejado hasta el momento.

Así mismo, puntualizó que pedirá que en las rúas de mayor tráfico vehicular, avenidas importantes y el periférico Raúl López Sánchez, se pinten las cebras, se coloquen señalamientos o se diseñen estrategias para evitar accidentes.

Índice de robos

Sobre los incidentes registrados durante la esta quincena, se destaca la disminución en el rubro de robo a persona con violencia de 9 a tan solo 4 casos, así como de robo a local comercial, que bajó de 12 a 6.

En el robo a casa habitación con violencia se pasó de 2 eventos a 1, robo de vehículo con violencia se disminuyó de 8 a 6. 

Robo de accesorios a vehículo se bajó de tres a dos casos y finalmente, en el robo a camión repartidor se bajó de dos a tan solo un caso.

Mientras que en el robo de vehículo se tuvieron cuatro casos más que en la quincena anterior, con un total de 15.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.