• Regístrate
Estás leyendo: Persiguen y balean a presunto ladrón en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 19:55 Hoy

Persiguen y balean a presunto ladrón en Tlajomulco

Recibió tres impactos de arma de fuego y su estado grave aunque fuera de peligro.
Publicidad
Publicidad

Un robo a casa habitación en el fraccionamiento Vistas del Edén del municipio de Tlajomulco, acabó de la peor manera para el supuesto delincuente, que no solamente fue sorprendido por los propietarios de la vivienda de la cual intentaba sustraer algunas cosas, sino que además lo persiguieron y lo hirieron con un arma de fuego.

Cerca de las 14:00 horas de este sábado, los números de emergencia registraron un reporte telefónico que advertía sobre la presencia de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, esto sobre la carretera a Morelia a la altura de Lomas de Santa Anita.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tlajomulco, Policía Federal y personal de Servicios Públicos Municipales, quienes atendieron a un hombre de mediana edad que presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos de ellos en la pierna y otro en el glúteo.

De acuerdo a la versión ofrecida por el área de comunicación de la policía de Tlajomulco, el lesionado fue señalado como un presunto ladrón que minutos antes había ingresado a una vivienda particular y al momento de salir, se cruzó con los propietarios del inmueble, por lo que intentó escapar a bordo de un auto particular en el que viajaba.

En ese momento comenzó una persecución que se prolongó por calles del fraccionamiento y posteriormente por la Carretera a Morelia, vía consecutiva de López Mateos Sur. Los propietarios de la casa lograron dar alcance al auto en el que viajaba el supuesto delincuente, lo rebasaron y le cerraron el paso con su vehículo

Los propietarios de la vivienda bajaron de la unidad y uno de ellos disparó a las extremidades del supuesto delincuente, logrando acertar tres disparos con un arma de la cual no se reveló el calibre, momentos después, fue cuando arribaron los elementos de seguridad pública.

El lesionado y señalado por supuesto robo a cada habitación, fue trasladado a una unidad médica para recibir atención y se reportó en estado grave de salud, aunque estable, pues las partes del cuerpo lesionadas al parecer no ponen en riesgo su vida.

Cabe señalar que los disparos registraron orificio de entrada pero no de salida, por lo que tuvieron que intervenir al lesionado para extraer las ojivas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.