Persiguen auto por cuatro municipios y no logran detención

Los policías de Escobedo perdieron la pista del vehículo sospechoso cuando este entró al túnel de la Loma Larga.
La patrulla solo resultó un poco dañada de la defensa.
La patrulla solo resultó un poco dañada de la defensa. (Especial)

Escobedo

Un vehículo que se desplazaba en actitud sospechosa, a decir de elementos de la policía de Escobedo, hizo caso omiso a la orden de alto que se le marcó, dando inicio a una persecución.

Los uniformados comenzaron a seguir dicho automóvil por la zona del libramiento, hasta que salió a la carretera a Saltillo, ahora en el municipio de García.

Siguió avanzando hacia el oriente e ingresó a Santa Catarina; para ese entonces ya era perseguido por cuatro unidades policiacas de Escobedo.

Enseguida entraron al municipio de San Pedro, pero no podían darle alcance, pues el vehículo se conducía a exceso de velocidad y sin ningún tipo de precaución.

El automóvil no tuvo otra opción que entrar a la ciudad de Monterrey, ingresando hacia el túnel de la Loma Larga, pero debido a que los elementos policiacos de Escobedo, no conocen la ciudad, la patrulla con número económico 625, no se percató de la curva que existe al dirigirse al túnel y al no girar a tiempo, cruzaron dos jardineras y se estamparon contra un árbol

Esta unidad pidió el apoyo de más patrullas, las cuales peinaron la zona, pero al ir circulando por la avenida Venustiano Carranza, una de las unidades, que llevaba las torretas apagadas, se impactó contra un automóvil particular.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron para atender ambos accidentes, en los que no hubo lesionados de consideración.

Finalmente, no se logró detener al sospechoso, a quien se le perdió la pista desde que entró al túnel de la Loma Larga.