Detienen a sospechosos de asaltos tras persecución

El automóvil Peugeot coincidía con las características que varias víctimas brindaron cuando reportaron asaltos durante la madrugada.
Dos de los tripulantes fueron detenidos mientras que el tercero se dio a la fuga.
Dos de los tripulantes fueron detenidos mientras que el tercero se dio a la fuga. (Yadith Valdez)

Apodaca

Una persecución entre elementos de la Policía de Apodaca y presuntos asaltantes terminó con la detención de dos personas, en la avenida Miguel Alemán.

Se informó que el automóvil Peugeot coincidía con las características que varias víctimas brindaron cuando reportaron asaltos durante la madrugada.

Supuestamente, los tripulantes habrían realizado varios robos a tiendas de conveniencia del sector e incluso gasolineras.

La persecución terminó a la altura de la calle Independencia, antes del bulevar Julián Elizondo en dirección hacia Pesquería.

Fue una mujer de entre 35 a 40 años de edad y un hombre de entre 30 a 35 quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Trascendió que había un tercer ocupante en el automóvil que logró fugarse luego de la persecución.

A pesar de que en redes sociales trascendió que la persecución estuvo acompañada de balazos, esto fue descartado por los agentes policiacos.

Las placas del automóvil SLU3040 no cuentan con reporte de robo, pero sí coincidieron con la descripción de los denunciantes.

Se estableció que fueron entre cuatro y cinco establecimientos los asaltados por estos presuntos delincuentes, cuyo destino será decidido por las autoridades competentes.

Con información de Yadith Valdez.