Protagoniza persecución de película hombre ebrio

Con tal de no ser multado, movilizó a las corporaciones de Torreón y pasándose altos y rojos del bulevar Constitución e Independencia, calzada Colón para ser detenido en el periférico.

Torreón, Coahuila

Un hombre ebrio causó caos y conmoción en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, después de que protagonizara una persecución que comenzó en el bulevar Constitución y calzada Cristóbal Colón, concluyendo en el periférico a la altura de la carretera Santa Fe y todo porque el sujeto no quería ser infraccionado.

Fue a las 3:16 de la mañana de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal, reportaron a la centra del radio que realizarían una revisión de una camioneta Toyota doble cabina de reciente modelo y con placas EX21-526 de Coahuila, ya que el conductor había cometido una falta.

El detenido quien no quiso decir su identidad, fue llevado a las celdas de la Policía Municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se encontraban en el cruce de Constitución y Colón según el primer reporte, pero en segundos indicaron que estaban en persecución, ya que el conductor de la camioneta había hecho caso omiso a las indicaciones de los oficiales.

Con voz agitada, los elementos decían a la central de radio cada movimiento que el sujeto sospechoso realizaba, uniéndose más unidades a la impresionante persecución.

Desde el primer punto señalado, el sujeto se dirigió al bulevar independencia para tomar hacia el oriente con dirección a plaza cuatro caminos.

Después tomó la calzada Cuauhtémoc norte por la colonia San Isidro para salir nuevamente al bulevar Constitución, después se dirigió al paso desnivel del nudo mixteco para incorporarse al bulevar Independencia hacia el periférico, tomó el periférico y siguió su trayecto con dirección a la carretera Santa Fe.

Fue ahí donde ya le habían cerrado el paso más unidades de la Policía Municipal, quienes lo acorralaron y al verse en problemas, el sujeto intentó escapar corriendo pero no lo logró ya que fue sometido.

NO LO PERDIERON DE VISTA

En todo momento los policías permanecieron “pisándole los talones” al sospechoso, quien intentó burlarse de la ley pero no lo logró, gracias a la preparación de los agentes, ya que con astucia lograron sacarlo de la ciudad donde ponía en riesgo a la gente, pues no respetaba semáforos ni altos.