Sujetos armados desatan persecución en Piedras Negras

Elementos de la Policía Investigadora aseguraron una camioneta y armas de fuego sobre la carretera Rivereña-Piedras Negras-Acuña, los sospechosos cruzaron al otro lado del río Bravo.
Todo lo asegurado fue trasladado al departamento de balística de Servicios Periciales de la instancia.
Todo lo asegurado fue trasladado al departamento de balística de Servicios Periciales de la instancia. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que en una acción de elementos de la Policía Investigadora, se logró el aseguramiento de una camioneta y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Fue durante la tarde del miércoles cuando los elementos circulaban por la carretera Rivereña-Piedras Negras-Acuña, cuando a la altura del kilómetro 32, ubicaron una camioneta con sujetos armados al interior.

Al marcarles el alto, comenzó una persecución que continuó por caminos de terracería de brechas, hasta que llegaron a la frontera de los márgenes del Río Bravo.

Ahí, los individuos abandonaron el vehículo y cruzaron al otro lado del río. La camioneta es una Toyota Tundra, modelo 2015 y tras ser revisada, los oficiales encontraron al interior armamento diverso.

Entre estos, un fusil de asalto calibre 7.62 x 39 o "cuerno de chivo", una carabina .270, una arma corta calibre .9 milímetros, fornituras diversas, un radio de telecomunicación, cargadores, cartuchos, así como uniformes tácticos.

Todo lo asegurado fue trasladado al departamento de balística de Servicios Periciales de la instancia, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.