Atropella a dos perros durante persecución

Agentes de la Policía Municipal de Matamoros le marcaron el alto a Enrique Valdez, quien emprendió la huída y en su trayecto arrolló a dos canes y por poco a unos niños.
Chocó contra un árbol y se ocultó dentro de su domicilio.
Chocó contra un árbol y se ocultó dentro de su domicilio. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Luego de atropellar a dos perros en diversos momentos, producto de una persecución, finalmente fue detenido el conductor de una camioneta Ford Ranger, con placas de Onappafa.

La Dirección de Seguridad Pública informó que fue a las 11:40 horas, cuando en un recorrido de vigilancia los agentes detuvieron a Enrique Valdez.

Según la información proporcionada por los elementos policíacos, fue cuando circulaban por la calzada Lázaro Cárdenas y avenida Primera, cuando procedieron a marcarle el alto a una camioneta color café.

Se trataba de la unidad donde iba el detenido, una camioneta marca Ford Ranger, modelo 1985, placas Onapaffa ON-1718, arrojando que debería de traer las placas EP7158 a nombre de Enrique Valdez.

Esta persona fue perseguida por los agentes por varias cuadras y debido a la movilización, el ahora detenido atropelló en su recorrido a un perro y pasó cerca de unos niños, a quienes asustó.

Así mismo, al llegar a la calle Niños Héroes, al pasar por la avenida Tercera, intentó meterse a su casa y debido a que no se fijó, atropelló a otro perro. Además chocó contra un árbol, bajándose del vehículo a toda prisa y notablemente nervioso.

Luego procedió a meterse a la vivienda, donde dieron autorización a los elementos policíacos para entrar a sacarlo. Sin embargo, ya había brincado la barda, así mismo dijo la dueña que era su hijo y que estaba enfermo de los nervios.Social.