• Regístrate
Estás leyendo: Persecución en Zapopan termina con la detención de dos hombres armados
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:51 Hoy

Persecución en Zapopan termina con la detención de dos hombres armados

Los dos sujetos resultaron lesionados y fueron detenidos gracias a un retén que las autoridades montaron en la carretera a Nogales

Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía de Zapopan, en coordinación con oficiales de la Fiscalía y fuerzas federales detuvieron a dos sujetos armados, luego de una persecución.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando policías de la ex Villa Maicera al realizar un operativo preventivo contra robo de vehículos, observaron a cuatro personas que viajaban en dos motocicletas de pista en avenida Patria y Guadalupe.

Los uniformados notaron que dos de los sospechosos portaban armas de fuego por lo que al momento de marcarles el alto hicieron caso omiso, lo que inició una persecución por avenida Patria hasta Mariano Otero, la cual continúo en Periférico a su cruce con avenida Vallarta, y de ahí a Carretera a Nogales.

Gracias al operativo que realiza la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, se montó un retén en la carretera a Nogales. Las autoridades atravesaron varios vehículos en la carretera y los presuntos delincuentes chocaron contra los automotores.

Los dos sujetos resultaron lesionados, pero además fueron detenidos. Entre las pertenencias que llevaban consigo se aseguraron dos pistolas, una de utilería y otra calibre 9 milímetros.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.