• Regístrate
Estás leyendo: Persecución y balacera deja tres detenidos en Guadalupe
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:01 Hoy

Persecución y balacera deja tres detenidos en Guadalupe

Policías municipales le marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban hombres armados, quienes hicieron caso omiso y para intentar escapar dispararon contra los uniformados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Guadalupe lograron la detención de tres personas, luego de protagonizar una persecución y terminar en la avenida Eloy Cavazos y su cruce con las Américas. 

La persecución inició sobre la avenida Eloy Cavazos, frente a la colonia Bosques de la Pastora, al observar los policías municipales una camioneta tipo Endeavor Mitsubishi en color blanco, a la cual le marcaron el alto pero los tripulantes hicieron caso omiso. 

Tal acción provocó que se desencadenara una persecución en donde los tripulantes de la camioneta Mitsubishi tomaron avenida Las Américas hacia el sur para escapar. 

En el trayecto, los tripulantes de la camioneta dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.
Sin embargo, en la curva para tomar Las Américas, los hombres perdieron el control y se impactaron contra un muro de contención, logrando ser capturados. 

En la camioneta viajaban tres hombres jóvenes, mismos que fueron detenidos por los efectivos municipales. 

En el sitio se registró una intensa movilización policiaca, a la cual se sumaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales. 

Trascendió que uno de los tres detenidos presentaba lesiones por arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.