• Regístrate
Estás leyendo: Persecución terminó en balacera en el centro de la ciudad
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:07 Hoy

Persecución terminó en balacera en el centro de la ciudad

La persecución se habría generado después de una revisión a un vehículo con presuntos asaltantes a bordo en Santa Tere.


Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

Luego de que policías de Guadalajara intentaron realizar una revisión a una camioneta tipo X-Terra con presuntos asaltantes a bordo, estos hicieron caso omiso, situación que dejó como resultado un policía lesionado tras ser atropellado sobre la calle Ayuntamiento esquina Pedro Buzeta en la colonia Santa Tere.

Según información de la Policía Tapatía, los implicados se dieron a la huida, no obstante, una unidad que circulaba por la avenida Federalismo los avista y se realiza una persecución que finaliza en los cruces de Nueva Galacia y Pavo, en la colonia Mexicaltzingo, donde intercambian detonaciones de arma de fuego.

Bajo una fuerte movilización de cuerpos policiacos, hirieron a un implicado y descendieron dos personas de la camioneta, del que logra escapar sólo una de ellas, que además, dejó tirada un arma de fuego calibre .380 en los cruces de Ghilardi y José María Vigil.

Los detenidos son, Joel Fernando Castellón López de 24 años y el herido que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y trasladado a las instalaciones del Hospital Civil, responde al nombre de Ricardo Padilla Cruz de 22 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.