• Regístrate
Estás leyendo: Persecución termina con mujer sin vida
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:31 Hoy

Persecución termina con mujer sin vida

El responsable que no ha sido identificado iba en una camioneta, perdió el control y volcó, atropellando a Verónica de 42 años, hechos ocurridos en El Vergel de Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que huía de la policía, volcó su camioneta y además atropelló a una mujer, quien perdió la vida casi de manera inmediata, mientras el responsable logró escapar.

La Fiscalía General del Estado informó que fue identificada como Verónica Meza Figueroa de 42 años, con domicilio en la localidad El Vergel en el municipio de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 22:10 horas del jueves en esa comunidad, donde el responsable circulaba a exceso de velocidad, mientras escapaba de policías estatales.

Después de voltearse e impactar a la mujer, el tripulante descendió y huyó, por lo que desconoce su identidad.

Vecinos que se percataron del hecho, solicitaron apoyo a la Cruz Roja, quienes al revisarla, ya no encontraron signos vitales.

El vehículo un Jeep de la línea Compás, modelo 2015 color guinda, fue puesto a disposición del agente investigador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.