• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución recuperan 41 mil pesos en Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:21 Hoy

Tras persecución recuperan 41 mil pesos en Edomex

Durante una reunión con integrantes del grupo Compartamos Banco dos hombres armados ingresaron al lugar y se llevaron el dinero; elementos estatales detuvieron a un implicado.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo, detuvieron a un hombre que momentos antes había robado 41 mil 879 pesos con ayuda de un cómplice.

Según el reporte, una mujer pidió ayuda a los agentes a quienes informó que durante una reunión con integrantes del grupo Compartamos Banco, realizada para hacer cobros semanales y posteriormente efectuar un depósito bancario, dos personas la amenazaron para quitarle el dinero.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan Coppel Tlalnepantla, de botín se llevan celulares

La víctima proporcionó los rasgos de los delincuentes y detalló que ingresaron al lugar, ubicado en el municipio de San Mateo Atenco, con armas de fuego y la amagaron para despojarla del dinero en efectivo.

Los elementos de seguridad ubicaron a los sospechosos y se inició una persecución, tras la que se detuvo a uno de los implicados; quien llevaba una mochila con el dinero robado y un arma de fuego.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.