• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, detienen a presunto ladrón de autos en GDL
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:49 Hoy

Tras persecución, detienen a presunto ladrón de autos en GDL

Elementos de la Fuerza Única Metropolitana detuvieron a uno de los dos sujetos que despojaron a una mujer de su camioneta, misma que le fue devuelta.  


Publicidad
Publicidad

Un sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Única Metropolitana luego de haber despojado a una mujer de su camioneta de reciente modelo, hecho que a su vez desató una persecución, por lo que el robo se registró en el fraccionamiento Vallarta San Jorge y se prolongó hasta calles de la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

El detenido es Oswaldo de Jesús "N", de 19 años de edad, con domicilio en calle Alameda en la colonia El Retiro, del mencionado municipio.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde, cuando una conductora fue despojada de su camioneta marca Honda tipo HRV en color blanco, de modelo reciente, por dos hombres que portaban armas de fuego.

TE RECOMENDAMOS: "No somos criminales" Protestan médicos de Jalisco

Fue en el cruce de las calles Aristóteles y Fidias en la colonia Vallarta San Jorge, donde la víctima le pidió apoyo a elementos de la Fuerza Única Metropolita que pasaban por el lugar, quienes de inmediato les dieron alcance, iniciándose así una persecución que culminó en la calles de Severo Díaz a su cruce con Justo Sierra en la colonia Arcos Vallarta, Guadalajara.

En ese lugar los elementos de la Fuerza Única Metropolitana detuvieron a Oswaldo de Jesús "N", a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver abastecido con cinco tiros útiles, mientras que su acompañante logró huir del lugar.

El detenido, junto con el arma de fuego y la camioneta, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Área de Robo a Vehículos de la Fiscalía Central, quien abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.