• Regístrate
Estás leyendo: Persecución en carretera a Laredo deja 3 detenidos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:44 Hoy

Persecución en carretera a Laredo deja 3 detenidos

Los hechos ocurrieron esta mañana en la zona de Real de Palmas, en el municipio de Zuazua; se presume que uno de los sospechosos logró darse a la fuga. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persecución se registró esta mañana en la carretera libre a Laredo, a la altura de la avenida Renacimiento, en el municipio de Zuazua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 en la zona de Real de Palmas, donde policías de Fuerza Civil y municipales perseguían a un automóvil particular y un taxi que circulaban a exceso de velocidad.

Durante la persecución, se escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo, cuando los uniformados lograron interceptar a los sospechosos no encontraron armas de fuego, por lo que se presume que uno de los tripulantes se dio a la fuga.

En tanto, dos mujeres y un hombre fueron detenidos. El taxista fue identificado como José Medina Castillo, y una de las damas responde al nombre de Brenda Torres Quintero.

Las autoridades policiacas actualmente investigan a los sospechosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.