• Regístrate
Estás leyendo: Persecución, balacera y choque, en Río Bravo
Comparte esta noticia

Persecución, balacera y choque, en Río Bravo

Un vehículo chocó contra el Palacio Municipal cuando era seguido por un comando en dos camionetas. Un sujeto quedó detenido.

Publicidad
Publicidad

Quien conducía la camioneta que se estrelló en la presidencia municipal en Río Bravo, Tamaulipas, esta mañana era el secretario de Desarrollo Rural de la ciudad de Rio Bravo, Carlos Alejandro Castillo Pérez, quien declaró que era perseguido por tres camionetas que presuntamente pertenecían al crimen organizado.

Narró que fue atacado desde que había salido con su vehículo color negro de la caseta de cobro de la carretera Reynosa- Monterrey hasta que se estrelló en la fachada presidencial.

El lugar fue cerrado al tráfico vehicular y se desconoce si el alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se encontraba en la Presidencia Municipal en los momentos del incidente.

En el inmueble ubicado en el corazón de este municipio fronterizo, se llevó a cabo una balacera, informó Seguridad Pública de Tamaulipas.

En un informe detallaron que esta unidad era perseguida por sujetos armados a bordo de dos camioneta, en la zona hubo disparos, confirmó la dependencia.

Los agresores huyeron, mientras que el conductor del vehículo impactado, fue detenido y desarmado por los escoltas del presidente municipal.

JERR/EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.