Persecución en Acapulco acaba con 5 muertos

Un taxi con cinco ocupantes fue perseguido por un comando en el puerto; sin embargo, el chofer perdió el control y se fue a un barranco.

Acapulco

Una persecución y balacera de civiles armados contra los ocupantes de un taxi del servicio público dejó como saldo cinco personas muertas, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

El ataque contra los ocupantes del taxi inició en el bulevar de Las Naciones a la altura de "Office Depot", en la zona Diamante, de acuerdo con reportes policiacos y del Servicio de Emergencia del 911, que alertaron a las autoridades que civiles armados perseguían al taxista.

Durante la persecución en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Guitarrón, el taxi tomó la latera a exceso de velocidad y se fue a un barranco donde perdieron la vida cinco personas, dos mujeres y tres hombres.

Se informó que los hechos se reportaron a las 14 horas, vía 911, donde el taxi blanco con amarillo, placas de circulación 37-03-FFS y número económico 2703, volcó en un barranco, ahí viajaban cinco personas.

De entre las víctimas, se reportó que una mujer fue rescatada con vida, por paramédicos de Cruz Roja, la trasladaron a un hospital y cuando le aplicaban los primeros auxilios murió.

La unidad era un taxi del Servicio Colectivo, marca Nissan, tipo Tsuru de la ruta Coloso-Centro, en su interior se encontraron cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer, la otra fémina iba con lesiones graves.