• Regístrate
Estás leyendo: Perros pitbull atacan a velador en Durango
Comparte esta noticia

Perros pitbull atacan a velador en Durango

Los animales son del mismo lugar donde trabaja, recibió mordeduras en diferentes partes del cuerpo por lo que su estado de salud es delicado.

Publicidad
Publicidad

El vigilante de un aserradero que ya se retiraba del lugar, fue atacado por dos perros de la raza pitbull, por lo que resultó con graves lesiones, siendo rescatado por sus compañeros y vecinos.

Jesús Cano Sierra de 49 años, presentó mordedura en región pélvica, abdomen, tórax y diferentes partes del cuerpo por lo que su estado de salud es delicado.

Sobre la agresión dieron a conocer que los perros son parte de la seguridad del establecimiento ubicado en la colonia Jardines de Cancún y que al momento de abrir la puerta para salir fue objeto del feroz ataque.

Fue necesario gritar y pedir auxilio a vecinos quienes llamaron a los propietarios y junto con otras personas rescataron al afectado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención al herido que fue trasladado al Hospital General 450 donde se recupera.

Del ingreso a la clínica tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público, que ya integra la averiguación previa para establecer si existe responsabilidad de alguna persona.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.